Se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la COVID-19.
El Circuit Ricardo Tormo ha reabierto sus puertas después del cierre temporal con motivo del brote de coronavirus. Una parte de los trabajadores y trabajadoras del Circuit han regresado a sus puestos y el resto continúa llevando a cabo sus funciones desde sus hogares.
Las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo cuentan con el certificado de apertura de instalaciones deportivas otorgado por la Cátedra de Deporte de la Universitat Politécnica de Valencia que ha supervisado las medidas que se han puesto en marcha durante la fase 2 en Cheste.
Los equipos de mantenimiento fueron los primeros en reincorporarse hace ya dos semanas y hoy ha sido otro grupo del personal de oficinas el que se ha reunido en las instalaciones de Cheste para continuar los trabajos de reorganización del calendario de eventos, del alquiler de las instalaciones y de la puesta en marcha de las medidas que durante meses se deberán cumplir para garantizar la seguridad de todas las instalaciones.
Asimismo, las escuelas de jóvenes pilotos, la escuela de conducción 'fast', y la escuela de seguridad vial irán progresivamente volviendo a la actividad en sus instalaciones del Circuit en las que ya operan los equipos de competición que tienen su sede en Cheste.