Sus instalaciones, totalmente equipadas y con una event planner al servicio de la organización, permiten programar eventos a medida de cada cliente.
En estas semanas tan difíciles de confinamiento nos hemos dado cuenta de que lo más importante es vivir experiencias y disfrutar con nuestros seres queridos. Ahora tenemos muchas cosas que compartir y celebrar con nuestras familias y amigos… pero debemos hacerlo teniendo en cuenta algunas medidas extraordinarias, por eso Flamingo te da la oportunidad de organizar ese evento o encuentro especial que tanto deseas junto a los tuyos de forma privada, con total exclusividad y con todas las medidas de seguridad que se requieren actualmente.
La sala de eventos ubicada junto a la playa de Castellón reabre ahora su contratación para que todas esas bodas, comuniones, despedidas de soltera, cumpleaños y otras celebraciones que habían quedado pendientes o que tanta ilusión tenemos de llevar a cabo puedan hacerse por fin realidad en las próximas semanas. La gran amplitud de la sala, con un aforo habitual para 300 personas permite celebrar eventos con las restricciones de aforo actuales, y cumplir con la distancia de seguridad siempre que sea necesario.
Además, Flamingo es una sala privada totalmente acondicionada, que incluye una moderna instalación de luz y sonido, una espaciosa barra, aseos, camerino, pista de baile con cabina para Dj, televisores, zona para catering, zona chillout y un horario flexible que puede prolongarse hasta las 7 de la mañana para que los clientes disfruten plenamente de su evento. Todo ello con la atención permanente de una event planner que asegura que todos los detalles queden a gusto del cliente, pudiendo gestionar también el servicio de catering, mesas dulces, photocalls, decoración personalizada, guardarropa o alojamiento complementario al evento si los organizadores lo requieren.