Ante la grave situación nacional y mundial en la que nos encontramos en estos momentos debido al conocido COVID-19 y de cara a estos días en los que, por fuerzas mayores y responsabilidad social, todos debemos quedarnos en casa, desde Original Tonic queremos sumarnos y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo una receta muy sencilla para que, de cara al finde, podamos disfrutar de un buen cocktail en nuestro hogar y brindar, de este modo, por todo lo bueno que vendrá.
Original Tonic cuenta con más de 8 sabores y 11 referencias entre sus productos y, además de ser la marca con más variedad de sabores y colores de tónicas premium, también es la que menos azúcares contiene. Por si fuera poco, también cuenta con una gama cero, libre de azúcares, para aquellos que quieren disfrutar de una healthy life en todo momento.
Esta vez, de cara a estos días en los que tenemos que quedarnos en casa, no se nos ocurre un plan mejor que el poder preparar un delicioso cocktail para hacer la situación más llevadera y aportar a los planes e iniciativas para estos días. Así pues, de la mano de nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, y con nuestra Original Citrus (de color azul), os presentamos el Blue Spring con el que, además, le daremos la bienvenida a la primavera brindando como se merece.
Nota al editor:
The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes.
Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.
Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export