Mexicana de Franquicias acude a Franquishop Valencia para implantar sus marcas en la zona levantina.
El objetivo es abrir 5 establecimientos en total a lo largo de 2020.
Mexicana de Franquicias asiste a la Feria de Franquicias Franquishop que se celebra en Valencia con el objetivo de entrar con fuerza en la zona del Levante español. La compañía franquiciadora ya ha consolidado con éxito su marca de referencia en Valencia, La Mordida, y pretende ahora seguir el mismo camino e implantar sus otras dos marcas: Ricos Tacos y SuperTaco.
Las enseñas de Mexicana de Franquicias comparten el servicio de Cocina Central, en la que todas las recetas son elaboradas de manera artesanal, con los mejores ingredientes, para su posterior envío a los locales, donde terminan de cocinarse los platos. Esto garantiza siempre la misma calidad en cualquiera de los restaurantes de las diferentes marcas. “Y también que los clientes pueden tomar, por ejemplo, los mismos nachos tanto en La Mordida, como en Ricos Tacos como en SuperTaco”, apuntan desde la Central franquiciadora.
Las marcas de Mexicana de Franquicias se basan en la comida mexicana y cada concepto está dirigido a un tipo de cliente y una situación diferente, pero siempre con un mismo objetivo, disfrutar de la mejor oferta gastronómica y compartir experiencias únicas con amigos, familiares, compañeros, etc.