El refuerzo de las acciones de publicidad y marketing para minimizar posibles impactos del Brexit será otro de los factores que determinarán la inversión turística.
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha avanzado hoy algunos de los objetivos de Turisme Comunitat Valenciana de cara al próximo año, que quedan reflejados en el desglose del presupuesto para 2020 que ha aprobado recientemente el Consell.
De esta manera, uno de los objetivos será reforzar el posicionamiento de la Comunitat Valenciana en mercados nacionales e internacionales, una apuesta en la que está previsto invertir alrededor de 21,6 millones de euros.
En este sentido, Colomer ha destacado que "vamos a centrarnos en la promoción de nuestros productos experienciales, lo que supone apostar por aquello que más nos singulariza y nos hace únicos en un mercado cada vez más global".
Así, se destinará un total aproximado de 4,6 millones de euros para mejorar el posicionamiento de la marca turística en segmentos específicos, poniendo en valor que somos un destino abierto todo el año, inclusivo, tecnológico y accesible.