El concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, acompañado del director de Visit València, Antonio Bernabé, mostró ayer la campaña “València Navidad Infinita”, con la que el Ayuntamiento persigue “posicionar a València como un destino al que visitar en Navidad por dos motivos principales: planes culturales y oferta de shopping”, según ha señalado García. Los valencianos y las valencianas se convertirán en “embajadores y embajadoras” de las fiestas navideñas proponiendo diferentes planes en las redes sociales, y además podrán participar en concursos y ganar regalos.
La filosofía de la campaña supone demostrar que la ciudad de València pone a disposición de los vecinos y de las vecinas una multiplicidad de actividades que convierten la Navidad en “infinita”. “València tiene tantos planes como personas pueden proponerlos”, manifestó el concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, quien explicó que “queremos crear un gran catálogo de planes en la ciudad a través de las redes sociales para que cada persona pueda plantear su plan”.
De esta manera, los valencianos y las valencianas pueden convertirse en “embajadores y embajadoras” de las fiestas navideñas, pero también los organismos públicos como Visit València y las propias empresas del sector turístico o comercial de la ciudad serán protagonistas. El objetivo que persigue #ValènciaNavidadInfinita, hashtag oficial, es según el concejal de Turismo “posicionar a València como un destino que visitar en Navidad desde dos perspectivas principales: planes culturales y oferta de shopping”, y está dirigida al mercado nacional y al internacional, sobre todo a los italianos, por ser “nuestro primer mercado internacional”.