La vicepresidenta destaca que el grupo empresarial Vicky Foods "es un ejemplo de éxito sin dejar de ser familiar y valenciana".
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado que para lograr una "sociedad moderna, cohesionada y avanzada hacen falta empresas reales, tangibles, no especulativas, creadoras de empleo y competitivas".
En este sentido, ha destacado que el grupo Vicky Foods (antiguo Dulcesol), representa "el crecimiento constante, la estabilidad, la permanencia y el éxito; una firma que, sin dejar de ser familiar y valenciana, es una gran e internacionalizada empresa con un gran equipo humano, que es quien la hace fuerte e innovadora".
La vicepresidenta Oltra ha asistido esta mañana en Villalonga a la inauguración de la nueva planta de producción del grupo empresarial Vicky Foods, un nombre con el que "se rinde homenaje a la cofundadora de esta empresa, Victoria, junto con su marido, Antonio", padres de los actuales propietarios de la empresa.
En el acto también han estado presentes el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent; la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà; el alcalde de Villalonga, Domingo García; y el presidente de Vicky Foods, Rafael Juan, entre otros.