Los responsables de Turismo del gobierno de Aragón se han trasladado a Massamagrell para conocer la escultura 'La última cena' en la Ruta del Grial.
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué de Baró, y con representantes de las universidades de ambas comunidades autónomas para activar acciones conjuntas de impulso de la Ruta del Grial.
En esta reunión se han valorado la incorporación de nuevos contenidos, como la creación de una edición limitada del disco de Carles Magraner con la música 'El grial' o la adhesión del sector vinícola, con el diseño de su primera botella de vino de 'La ruta del grial'.
Francesc Colomer ha resaltado que "estas acciones beneficiarán de forma transversal a los diversos sectores vinculados a este gran proyecto, donde llevamos años trabajando las dos administraciones para dotar de excelencia la Ruta del Grial".
Asimismo, Colomer ha explicado que "hemos presentado al Gobierno de Aragón el proyecto de las 'Obras Conmemorativas Ruta del Grial', un proyecto que cuenta con sus dos primeras obras en Barracas y Massamagrell".