El restaurante dispondrá de servicio de monitores infantiles en Nochebuena y Nochevieja
El restaurante Balandret se suma al Black Friday con una interesante propuesta centrada en las navidades.
Este restaurante, ubicado en el paseo de Neptuno y regentado por Lila Diafi y Miguel Vázquez abre por primera vez en Nochebuena y Nochevieja con dos propuestas singulares en un enclave destacado unidas a la propuesta gastronómica de Quique Barella y el saber hacer del jefe de sala Juan Carlos Marín.
En concreto, hasta el domingo aquellos comensales que realicen su reserva para pasar la Nochebuena en este establecimiento hosteleros se beneficiarán de un 10% y aquellos que reserven su plaza para celebrar la Nochevieja tendrán un descuento del 20%.
En ambas propuestas Balandret ofrecerá numerosas sorpresas para los comensales, además de una zona con monitores exclusiva para niños, que aunque está abierta durante todo el año, en ambas efemérides tendrá un carácter más navideño.
Marín y Barella han escogido para ambas ocasiones los mejores productos, como suele ser habitual, para que estos dos importantes hitos del calendario se conviertan en una experiencia única vinculada al restaurante Balandret.