La chef Ejecutiva ofrece una selección de platos centrados en sus viajes.
El disfrutar de una buena mesa implica un sinfín de posibilidades, y más si se hace de la mano de la propuesta gastronómica de la reconocida Chef, Begoña Rodrigo. La nueva carta del restaurante Nómada Urban Mood, ubicado junto al Mercado de Colón, posibilita viajar a diferentes latitudes sin moverse de la sala del restaurante.
La cocinera Begoña Rodrigo, que recientemente ha recibido su primera estrella Michelín, destaca por su audacia por ello desde el primer momento tienta al comensal con propuestas para comer con las manos y disfrutar. En esta primera categoría se pueden encontrar sugerencias como los cachelos de boniato, la patata Nómada, tortilla con guacamole, bao a la española de calamares y pita saam de panceta y mejillos, entre otras.
Pero como lo mejor de la gastronomía es disfrutarla en compañía también ofrecen 12 platos para compartir como cocas de sobrasada y sardina, tataki de caballa, pollo indonesio, ensaladas como de aguacate, Oriente Medio, Marrakech o la ensaladilla. Así mismo dispone de un delicioso huevo poché, el aclamado pepito de Pulled Pork, su sabroso cochifrito o los mejillones al curry o vino blanco.