The Original Tonic ha conquistado el mercado desde sus inicios gracias a su afán por sorprender dentro de su sector y es que la gran variedad de colores y sabores que contiene su gama de tónicas premium posiciona a la marca como todo un referente. 8 sabores distintos y 10 variedades forman una lista de tónicas cuya burbuja fina con una alta carbonatación es una de sus principales características y donde algunos productos como la Original Cherry (de color rojo y con sabor a cereza) o la berries (de color rosa y con sabor a frutos rojos) han conquistado ya los paladares más exquisitos.
Sin duda, una de sus apuestas más sorprendentes es la Original Mint, una tónica premium de color verde en la que encontramos desde el primer trago una fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, que logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final. ¿Una tónica con sabor a menta? Así es y su sabor es realmente tan increíble que, cuando lo pruebes, no podrás olvidarte de él.
¿Cómo podemos preparar una copa con ella y conseguir el combinado perfecto? Desde The Original Tonic nos hablan de su perfect serve con la propuesta de un coctel increíble: After Eight con menta y chocolate. Para elaborarlo, necesitaremos Original Mint, una ginebra como London Dry Gin, aroma de chocolate, menta y lima. ¿Qué pasos debemos seguir? Bordearemos con chocolate una copa de balón muy fría, con hielo de roca. Tras este paso, verteremos la ginebra y dos golpes de aroma de chocolate. Posteriormente, añadiremos suavemente la Original Mint, dejándola deslizar sobre una cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Para terminar, aromatizamos con lima y decoramos con hojas de menta, ¡el resultado final es increíble!
Nota al editor:
The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes.
Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.
Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export
“I’m not trying to be original… I’m the original”