El secretario autonómico de Turisme destaca la "conexión emocional de la Comunitat como tierra de hospitalidad con el deseo de viajar de los británicos".
Turisme Comunitat Valenciana refuerza la promoción en el Reino Unido con una inversión de 650.000 euros para ampliar y consolidar el posicionamiento de la Comunitat como destino abierto, hospitalario y seguro a pesar de la incertidumbre del Brexit.
La estrategia promocional incluye una campaña publicitaria específica para este mercado, el principal emisor de turismo internacional para la Comunitat Valenciana. Bajo el lema "Always Brit Friendly", la campaña busca conectar emocionalmente con el turista inglés mostrando la hospitalidad mediterránea característica de los valencianos.
El secretario autonómico de Turisme ha subrayado que "la campaña está basada en la emoción, transmite al mercado británico que siempre será bienvenido a pesar de los pesares". El objetivo es dar un mensaje de acogida y amabilidad con el fin de que los británicos se sientan bien, seguros y sin preocupaciones en la Comunitat Valenciana. "Nos lo pueden arrebatar todo menos el deseo de sentir y viajar. Ese es el mensaje de efecto que queremos transmitir".