Receta Dedos Ensangrentados para la noche de Halloween
Para esta noche terrorífica tan esperada, en la que la comida para Halloween es la protagonista de nuestras mesas, te proponemos una receta muy fácil y exquisita para el momento del postre
Todas las recetas de comida para Halloween son muy ricas, pero los dulces de esta fiesta son especialmente divertidos de preparar y de comer. Hoy te enseñamos un plato muy sencillo que puedes preparar con los más pequeños, “Dedos de Halloween ensangrentados”, una receta, nunca mejor dicho, ¡para chuparse los dedos! Se trata de unos riquísimos y aterradores dulces de almendra, de sabor suave y textura crujiente. También se pueden complementar con mermelada de fresa para mayor aspecto terrorífico.
Posteriormente debes incorporar la mantequilla, previamente cortada en trozos pequeños. Mezcla bien hasta que la masa quede integrada por completo y no se vean trozos de mantequilla. Agrega la esencia, la almendra molida y mezcla nuevamente.
Amasa hasta formar una bola y tápala con papel film. Luego déjala reposar en la nevera como mínimo una hora.
Pasado el tiempo de reposo, saca la masa y extiéndela, formando unos veinte rollitos, para darle la forma de dedos. Luego hazle cortes a modo de falanges y articulaciones y ponle una almendra entera a cada uno para simular la uña.
Coloca los dulces sobre la bandeja y, con un pincel, píntalos con leche.
Hornea durante 20 minutos o hasta que empiecen a dorarse.
Finalmente, utiliza la mermelada de fresa para decorar a modo de sangre.
Tescoma ofrece desde su Tienda Online su nuevo Catálogo Interactivo, ¡ descubrelo ahora! www.tescomaonline.es