Libertas 7, el grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de Valencia dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias, exhibió su cartera de viviendas de obra nueva y producto terminado en la Feria Inmobiliaria URBE, que se celebró en Valencia del 18 al 20 de octubre. La propuesta con la que FICSA, filial de la cotizada, participó en esta edición consta de cinco promociones en curso, así como un porfolio de viviendas terminadas y locales comerciales. FICSA se convierte en una de las principales promotoras de Valencia al comercializar el mayor número de promociones en curso en las que ha generado un volumen de facturación en obras no entregadas de 17 millones de euros.
En URBE, la promotora presentó para esta edición cinco proyectos en Valencia y uno en Dénia, además de ofrecer viviendas terminadas, locales comerciales y oficinas. La ubicación de las promociones se encuentra en barrios tradicionales valencianos en expansión como Nou Benicalap, El Grao, Jesús o en Quatre Carreres. El porfolio de productos abarca desde edificios entre medianeras a residenciales con piscina y zonas verdes. Los activos comercializados están compuestos por viviendas pensadas para todo tipo de familias y con espacios diseñados para maximizar el confort en la vivienda.
En venta
Destacan las promociones Crisálida y Pomelos que se encuentran ahora mismo en plena promoción. Crisálida es un moderno edificio en la zona de Jesús bien comunicado, que cuenta con un total de 33 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 129.830€. Pomelos es un residencial con 26 viviendas, áticos y plantas bajas con jardín de 2 y 3 dormitorios con piscina ubicado en Dénia con vistas al parque natural del Montgó.