Receta sencilla y rápida deliciosa Crema de Queso, Yogur y Moras, un postre que además de llenar tu mesa de color encantará a todos tus invitados.
No te pierdas como preparar este delicioso y sencillo postre que te sacará de más de un apuro en las cenas que organices este verano en casa. Además de su sencillez es muy original.
Preparación:
.- El primer paso es lavar bien las moras, sécalas y deja que escurran el agua sobrante sobre papel absorbente. .- A continuación pon las moras en una cacerola, añade una cucharada de agua y el azúcar y cuécelas durante 10 minutos a fuego lento. Ve removiendo y aplastando las moras con el tenedor para que se rompan y sacar su todo su sabor. Retíralas del fuego y deja reposar. .- Ahora mezcla el queso cremoso con el yogur griego, la leche y el azúcar glas (añade el azúcar glas poco a poco, así podrás probar y saber si tiene el punto de azúcar correcto). Añade ahora la mezcla anterior de las moras y ve removiendo poco a poco. .- Rellena los vasitos, deja enfriar en la nevera y a disfrutar de este delicioso postre.
Ingredientes:
.- 150 gr de moras
.- 260 gr de queso cremoso
.- 20 gr de azúcar
.- 40 ml de leche
.- 125 gr de yogur griego
.- 85 gr de azúcar glas
Tescoma ofrece desde su Tienda Online su nuevo Catálogo Interactivo, ¡descubrelo ahora! www.tescomaonline.es