Su resultado es delicioso y lo fácil que es su elaboración
Estamos sorprendidos con esta receta de pollo al horno con cerveza, porque su resultado es delicioso y más, si tenemos en cuenta lo fácil que es su elaboración. La carne queda perfecta y la salsita que se cocina es un espectáculo.
Este plato lo podéis acompañar con lo que que queráis, nosotros os recomendamos una patatas al horno, preparadas con la misma salsita que el pollo, o fritas o incluso un arroz blanco o puré de patatas, todas le van a ir genial a este delicioso plato. De hecho como sabemos que lo preparareis en diferentes ocasiones os proponemos una para cada ocasión.
.- Corta las verduras a trocitos o a rodajas, como prefieras y colócalas en la bandeja donde ya habías colocado el pollo.
.- Añade la sal y la pimientaal gusto, un poquito de limón, el perejil y orégano.
.- Añade ahora un chorrito bien generoso de aceite de oliva virgen extra, y la cerveza, nosotros hemos elegido la variedad de cerveza rubia, pero puedes elegir otras variedades para preparar la receta.
.- Baja la temperatura del horno a unos 180ºC e introdúcelo al horno y deja que se cocine 15 minutos por un lado y después otros 15 minutos por el otro lado.
.- Puedes añadirle patatas como guarnición, o puedes hacerlas fritas. También puedes acompañarlo con arroz blanco o puré de patatas. Te dejamos diferentes ideas y tu eliges.
Tescoma ofrece desde su Tienda Online su nuevo Catálogo Interactivo, ¡descubrelo ahora! www.tescomaonline.es