Mascletà no es una cerveza al uso, es una obra de arte. Es un producto completo, es un todo.
Una cerveza artesana por dentro y por fuera, por su exquisito sabor y por los cuidados detalles de su envase...donde destaca la etiqueta ilustrada por el artista José Luis Molina Ferrer.
Cada botella es un suspiro, una bocanada de aire, un aliento de pólvora, humo, mandarina, luz....pura valencianía.
Mascletà es algo que te da vida, te da nostalgia, es amor a la tradición.
La cerveza
Cerveza Mascletà está elaborada de forma artesanal, sólo con productos naturales, es decir, Agua de manantial, 100% malta de cebada, lúpulo, levadura y un ligero aroma a mandarina.
Nuestra cerveza realiza una segunda fermentación en la botella para conseguir la gasificación.
No filtramos la cerveza, por lo que el producto puede contener sedimientos de levadura.
Ha de preservarse de la luz y de las altas temperaturas para evitar su deterioro. Aconsejamos que antes de ser servida se deje reposar.
También aconsejamos que se sirva en copa de vino tipo Borgoña o Burdeos a una temperatura aproximada entre los 6º a 8º C.
Nota de cata
Cerveza Mascletà se caracteriza por un color mandarina, con una espuma blanca y persistente.
En nariz, se descubre principalmente un agradable aroma afrutado que revela su caracter de mandarina con sutiles notas dulces.
En boca el paso es suave y sedoso. Es una ceveza con cuerpo medio y amargor moderado compensado por el dulzor de las maltas.
Es una cerveza ideal para acompañar ensaldas de cítricos por sus notas a mandarina. También es la combinación perfecta para maridar con carnes, quesos, patés y arroces.