La Pócima sorprende con su último producto premium, ¡un licor con sabor a mango!
La combinación de la suavidad de la crema con el exotismo tropical del mango son las principales características de este sorprendente licor, pensado para ser el compañero perfecto desde los postres a las largas sobremesas
La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, nos sorprende una vez más incorporando un nuevo producto a su línea de ginebras y licores premium, su Licor de Mango, que acaba de salir a la venta y ya está disponible en su tienda online por tan solo 12 euros y que muy pronto estará disponible en los principales bares de copas de todo el territorio nacional.
Una vez más, la marca, que nacía de la mano del joven empresario valenciano David Soucase, demuestra su preocupación no solo por ofrecer un producto premium a un precio totalmente asequible, sino también por ofrecer productos innovadores con los que marcar la diferencia en el sector. Tras el lanzamiento en enero del que, sin duda, ha sido su producto estrella en 2019, el Licor de Melón, ahora La Pócima vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del Licor de Mango, con el que pretende seguir posicionándose como todo un referente en el mundo de las bebidas espirituosas.
Este licor se caracteriza por la combinación de la suavidad de la crema con el exotismo tropical del mango y está pensado para ser el compañero perfecto desde el momento de los postres a la sobremesa. Cabe destacar que la crema de leche domina sobre el licor y que la misma se deja abrazar por la frescura ácida y dulce del mango, convirtiendo esta bebida en un trago fácil que no llega a empalagar. Así pues, el nuevo licor de La Pócima es perfecto para maridar con todo tipo de postres, como tartas de queso o platos con intenso sabor a chocolate, ya que la base láctica armoniza con los sabores dulces, mientras que la acidez del mango ofrece un contraste fresco y exuberante.
Otra de las características del Licor de Mango es su atractivo color naranja de gran intensidad y la textura cremosa que se adivina a primera vista. Su entrada en la boca es aterciopelada y dulce, con un ligero toque de acidez que aporta frescura y una cremosidad envolvente y larga. En cuando a su perfect serve, David Soucase, CEO de La Pócima, recomienda tomarlo a modo de chupito bien frío o disfrutarlo lentamente en una copa con hielo.
Con el lanzamiento del Licor de Mango, se completa por ahora la gama de licores de la marca, sumándose este a los exitosos Licor de Hierbas, Licor de Arroz, Licor de Melón o la Crema de Fresa. Además, La Pócima cuenta con una variedad de ginebras premium, elaboradas en Galicia de forma artesanal y con triple destilación donde podemos encontrar sorprendentes sabores como la fresa o la manzana verde.
Sin duda, con esta nueva y original apuesta, La Pócima, cuya divertida y particular imagen hace referencia a las meigas gallegas de la edad media, sigue demostrándonos sus ganas por sorprender a los paladares de los amantes de los licores y ginebras.