Feria Palace, a la cabeza de Valencia en la hostelería y restauración
La empresa valenciana, distinguida entre sus clientes por su particularidad y trabajo, sigue marcándose grandes objetivos de cara al futuro
Feria Palace sigue a la cabeza de Valencia en la hostelería y restauración. Después de tantos años de experiencia, han logrado hacerse un hueco en la provincia que, pese a la posible tranquilidad que podría garantizarles, les está llevando a ir más. Muestra de ello es el trabajo adicional que añadieron tiempo atrás a sus servicios, garantizando el éxito en el catering y rozando la excelencia en sus imponentes salones.
Aunque la diferencia no es notable. Es imposible que así sea. Porque trasladan su cocina, con todo lo que eso significa, al hogar del cliente, adaptándose a todas las necesidades. Además, como destaca su gerente, Vicente del Valle, están ya están acostumbrados a dar rienda suelta al gusto del público, lo que les ha llevado a uno de sus mayores aciertos. Pero, eso sí, siempre trabajando desde el raciocinio y aportando sus ideas de la mano de los mejores profesionales.
Desde las simples decoraciones del acto hasta el cierre del menú por comensal. Y el resultado ha sido magnífico. Sobre todo porque, en una sociedad -la actual- en la que prima el tiempo, el acierto está en facilitar los trámites a los clientes. Habla sobre ello del Valle: “En Feria Palace somos directos, claros y concisos. Queremos evitar las constantes llamadas con preguntas o cuestiones. Y hasta el momento no nos hemos equivocado”.
De este modo, siempre hablando desde la experiencia y la efectividad en todos los movimientos realizados hasta ahora, Feria Palace asegura su compromiso con los clientes para seguir a la cabeza en el mundo de la hostelería y restauración. Y para ello confía en sus clientes, los que le han permitido ilusionarse y ver cumplidos unos sueños de gran altura. Así se presenta Feria Palace, la empresa del público hecha para el propio público.