La barra de Nou Manolín, considerada una de los mejores de España, sirve a diario pescado fresco, tapas y arroces
No solo en San Sebastián puede uno disfrutar de una buena barra. Genios de la cocina como Joel Robouchon, Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak han hablado de las bondades de la barra de Nou Manolín. Es el pilar que sustenta el buen hacer de este restaurante alicantino, la lámpara mágica que concede deseos en forma de pequeños placeres gastronómicos. Las claves: una buena materia prima y una interpretación exquisita de la cocina mediterránea.
Con estos ingredientes, Nou Manolín se ha labrado un merecido prestigio desde que abriera sus puertas, allá por el 1971. La sala es una prolongación de la barra, con algo menos de bullicio pero con la misma esencia: tapitas ricas y picoteo por doquier, un arte muy alicantino. Sin olvidar los arroces, la quintaesencia de la gastronomía alicantina. ¿Qué aún no se te ha hecho la boca agua?
Platos autóctonos y de cocina tradicional actualizados con el mejor producto como protagonista. Verduras, pescados y mariscos de la bahía, arroces secos y caldosos, y sobre todo, tapas. Más de 230 referencias de vinos, cavas y champagnes, con especial atención a los caldos alicantinos, conforman la bodega.
¿Qué tienes un evento en Alicante y no sabes donde impresionar a tus invitados? Nou Manolín cuenta con cinco reservados de distintas capacidades. Desde seis hasta 200 comensales con menús adaptados a las distintas características del evento.