Navega a vela hasta la Isla Tabarca y degusta una Paella casera en un lugar idílico
Alicante Catamarán Aventurero propone experiencias diferentes, originales y que sin duda permanecerán en el recuerdo
Alicante Catamarán Aventurero ha aunado en una actividad algunas de las joyas de la costa alicantina: un viaje en vela hasta la reserva natural de la Isla Tabarca y una comida casera en buena compañía y en un entorno inigualable
Alicante Catamarán Aventurero propone experiencias diferentes, originales y que sin duda permanecerán en el recuerdo. Además de ofrecer paseos en barco a vela para conocer la Costa Blanca, apreciar su puesta de sol - con baño incluido - o conocer toda la costa navegando, su plan estrella pasa por navegar por una reserva natural marina hasta un emplazamiento de sueño y, una vez allí, degustar un menú mediterráneo casero. Alicante Catamarán Aventurero ha aunado en una actividad algunas de las joyas de la costa alicantina: un viaje en vela hasta la reserva natural de la Isla Tabarca y una comida casera en buena compañía y en un entorno inigualable.
Cada miércoles, viernes y domingo el Catamarán Aventurero zarpa a las 11h para iniciar un plan redondo. Parte desde el puerto de Alicante para atravesar, durante una tranquila hora y media, las aguas cristalinas de la Costa Blanca hasta llegar a uno de sus tesoros más valorados: la Isla Tabarca. Durante todo el trayecto el viajero disfrutará de las vistas de toda la Costa Blanca y el cabo de Santa Pola, si el tiempo lo permite.
Una vez en la Isla Tabarca el visitante tiene dos opciones: Disfrutar de la escalera de baño y de las mascarillas que proporciona la organización para sumergirse en la reserva marina, donde se apreciará un enorme tesoro natural o, subirse a la embarcación neumática que conduce hasta la playa de la Isla Tabarca. Y para recuperar fuerzas: un menú a base de ensalada mixta, paella de pollo o de marisco, postres… Y después, un cóctel para la vuelta, tumbado en las redes del catamarán, para pensar en lo vivido.
La Costa Blanca dota a la provincia de Alicante de una belleza marina de ensueño. En el mar o ya en tierra, te esperan lugares impresionantes.