Sábado 23 de febrero de 2019 a las 18:00 h. en el Complejo Deportivo Hostelero Bergamonte
El sábado 23 febrero en el Complejo Deportivo Hostelero Bergamonte, Fran participará en la grabación del programa de radio “El Despertador” donde presentará su primer disco “Escucha”.
Fran Maher hace realidad su sueño y nos presenta un disco con ritmos latinos. “Escucha” está compuesto por doce canciones compuestas por el propio Fran y donde encontramos variedad de ritmos, salsa, merengue, bachata, etc.
Durante la grabación del programa Fran interpretará en directo algunos de los temas incluidos en este CD.
La apertura de puertas será a las 17:00h, siendo la entrada gratuita hasta llenar aforo. Antes y después de la grabación del programa se podrá adquirir su CD, que el mismo autografiará a todos aquellos que lo deseen.
EL DESPERTADOR, programa de radio que nació en el año 2011, dirigido y presentado por Miguel Esteban “Don Poli”. El programa es un magazine fresco, con grandes dosis de humor que se emite los domingos de 09:00h a 11:00h en Valencia, Madrid, Benidorm, Tarragona, La Costa Blanca, etc.