AGROMIAL el doctor de la tierra que cuida tu campo como si fuera el suyo
AGROMIAL empresa valenciana que cuenta con un departamento técnico que analiza las necesidades de cada proyecto para ofrecer las mejores soluciones y conseguir la máxima rentabilidad de las explotaciones agrícolas
Pasión por la agricultura. Esta es la mejor forma de definir la filosofía de Agromial. Ubicada en Museros (Valencia), Agromial fue creada por jóvenes agricultores con una misma percepción y forma de entender la agricultura. Su objetivo: ofrecer una calidad y servicios que no existían en el mercado.
Actualmente, la empresa se ha consolidado como una de las más punteras en el sector y cuenta con una infraestructura que le permite desarrollar su actividad en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona y Andalucía.
Desde sus inicios, en Agromial han buscado la excelencia por encima de todo. Y es que, como es bien sabido, en la agricultura no basta con ser el mejor: hay que cuidar cada detalle para obtener el mejor resultado. Por ello, con amor, pasión y dedicación Agromial y su equipo miman el campo para que se obtengan los mejores resultados.
Según explica Alfredo García Cervera, gerente de Agromial, “llevamos 5 años construyendo un sueño que no tiene límites”. “Nuestro objetivo es revivir un sector agotado y pienso que estamos poniendo nuestro granito de arena”.
Entre los servicios que ofrecen destaca el cambio varietal, el mantenimiento de explotaciones agrarias y el asesoramiento técnico. Cuentan con completo servicio de gestión y logística así como con un grupo de trabajadores cualificados que les permite ofrecer seguridad y garantía a sus clientes.
La empresa está formada por un equipo de personas que no solo aman el sector sino que cuentan con experiencia específica en cada una de las funciones que desempeñan. Agromial trata de conseguir el equilibrio perfecto entre la gestión y el campo, al l igual que une al personal joven con el más veterano. El resultado: una combinación excelente entre innovación y tradición en sus métodos de trabajo.