Hemos preparado para este día un menú muy especial y a un precio inmejorable. Consta de tres entrantes: provolone a la miel, calamares en tempura y cocktail de gambas. De plato principal tenemos gnocchi al aroma del mar y estrecote servido sobre teja. Valencia es una ciudad marinera y eso se nota en nuestros platos.
Para finalizar la comida tenemos y para que se sepan de donde venimos pannacota de chocolate y la tarta especial de la casa: Tarta Reina Mariana. Deliciosa¡.
El restaurante Reina Mariana destaca por su excelente servicio, la calidad de los platos, el gusto en la elaboración de sus platos y su extenso horario de apertura. Abrimos de 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada ininterrumpidamente todos los días de la semana y contamos con menús de comida a precios inmejorables. Visite nuestro facebook y sea partícipe de amor y gusto por la buena comida.
Para este día tan marcado no queremos despedirnos sin dejar aquí redactada esta frase: “Miles de te amo falsos se dirán este 14 de febrero y otros sinceros se callarán otra vez más”.
Borja Tortosa