Cuando bajan las temperaturas, helados de castañas, piñones, caramelo y chocolate
Para pasar un Halloween de miedo no pueden faltar en nuestra mesa las castañas, las calabazas, los panellets o los boniatos. Estos ingredientes los podemos encontrar en sugerentes presentaciones como las propuestas de Jijonenca, que cumple medio siglo y reinventa su amplio abanico de sabores únicos en cremas heladas.
Para este Halloween, su apuesta es el helado Marrón Glacé, con las castañas como protagonistas indiscutibles, y el helado de Piñón, ingrediente muy utilizado en los panellets. Son típicos también de estas fechas otros sabores más clásicos, como el Chocolate, el Caramelo o la Vainilla. Los fans del chocolate, que no se conforman con un solo tipo de este dulce, pueden disfrutarlo al máximo con una de las novedades de Jijonenca para este año: el sabor Tres Chocolates.
Los más exigentes tienen versiones delicatessen muy apropiadas para esta celebración, como el Chocolate Goumet o el Turrón con trocitos. Jijonenca no se olvida de los más pequeños, que pueden divertirse con el sabor Nubes con mininubes, tan dulce que llama la atención por su color rosa.
Todas estas novedades se suman al abanico de productos de heladería y repostería de Jijonenca, que después de medio siglo sigue primando la calidad como ingrediente imprescindible. La selección de materias primas y el proceso de elaboración hacen de Jijonenca un referente en el sector heladero.
Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros, que junto con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadoras sin perder su esencia.
Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros por las calles de los pueblos y ciudades.