Este mes de octubre se caracteriza, ni más ni menos, por ser el mes de las brujas. Como bien sabemos, el día más esperado para que éstas salgan a la luz, además de otros seres terroríficos y monstruosos, es la noche de Halloween y qué mejor opción que disfrutar de este momento tan tenebroso, que tan solo se da una vez al año, junto con una buena bebida y en compañía de los nuestros.
Por este motivo, La Pócima Gin se convierte en el mejor brebaje para brindar en esta noche de terror. La marca, que hace alusión a las pociones elaboradas por las meigas gallegas a finales de la Edad Media, se ha convertido en todo un referente dentro del mercado gastronómico debido a la creación de productos premium aptos para todos los bolsillos.
Esta ginebra está elaborada en Galicia de forma artesanal con una triple destilación que garantiza la pureza y calidad de la misma. La receta de La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados, que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. Los maestros destiladores obtienen la máxima pureza del alcohol mediante una destilación lenta y cuidadosa. De esta forma, ¡obtenemos nuestra pócima perfecta!
Además de la Gin Premium Clásica, también podemos encontrar otros productos: las ginebras de sabores, como son la Pócima Gin Rosé, de fresa, y la Pócima Gin Apple, de manzana verde, junto con sus gamas de licores como la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas. Cualquiera de ellos no dejarán a ningún invitado indiferente y, una vez que los prueben, quedarán hechizados y encantados por su gran sabor.
Todos estos brebajes están disponibles en su página web: www.ginlapocima.com y su precio es de 16 euros en el caso de las ginebras y de 12 euros en el caso de los licores.
¿Quién se va a resistir a sentir la magia tan característica de La Pócima este Halloween?