Lo mejor del Mercado Central llega cada día a La Pitanza, en el corazón del barrio del Carmen de Valencia.
La Pitanza es el lugar donde degustar siempre lo más delicioso de la cocina autóctona valenciana aderezada con toques de genial modernidad.
La Pitanza, junto a la Plaza del Tossal de Valencia, es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida tras un recorrido por el barrio más castizo de la capital del Turia. Y es que La Pitanza, de elegante decoración y con capacidad para cuarenta comensales, cuenta con el ambiente ideal para sus propuestas culinarias.
Su cocina es mediterránea y autóctona, elaborada con productos valencianos de primera calidad, adquiridos diariamente en el Mercado Central.
Entre sus propuestas destacan sus arroces melosos de setas y codorniz, sus costillas con habas o sus carrilladas estofaditas, platos de elaboración tradicional que hacen las delicias de sus clientes.
La Pitanza ofrece también entrantes como sus Chips de pollo, pato y dacsa con sus dips y all i oli, la Patata ibérica con crujiente de cansalà o suVieira doble cero con aceite de oliva al aroma de café. Y para terminar una buena comida se pueden degustar postres elaborados cada día.
La Pitanza tiene un menú, al precio de 19 euros durante la semana y que cambia diariamente. El menú consta de tres entrantes elegidos por el chef, un plato de arroz, de cuchara, pescado o carne a elegir y un postre casero.
Restaurante La Pitanza Teléfono; (+34) 960 910 927 Calle de Quart, 5 46003 Valencia