Más de 70 sabores para todos los paladares, Chocolate y vainilla siguen siendo los más vendidos
Jijonenca cumple medio siglo y reinventa su amplio abanico de sabores únicos en cremas heladas para satisfacer a los paladares más golosos y exigentes.
Fruto de su espíritu de innovación, Jijonenca ofrece versiones para todos los gustos adaptando el sabor de toda la vida a los nuevos caprichos gastronómicos. Desde los paladares veraniegos más tradicionales que optan por los clásicos como Leche Merengada y Chocolate, a los más atrevidos que se deciden por sabores como el Gin tonic o Mojito.
Para los más pequeños Jijonenca propone los sabores Blue Ice, Nubes con mininubes y Piruleta, que destacan en el escaparate de colores. Y, para los más cool Jijonenca presenta las delicatesen heladeras de Chocolate Gourmet, Vainilla con Nueces de Macadamia y Turrón con trocitos. Todas estas cremas forman parte del catálogo de cremas caracterizado por su proceso de elaboración artesanal, principal valor añadido diferenciador de Jijonenca.
Todas estas novedades se suman al abanico de productos de heladería y repostería de Jijonenca, que después de medio siglo sigue primando la calidad como ingrediente imprescindible. La selección de materias primas y el proceso de elaboración hacen de Jijonenca un referente en el sector heladero.
Sobre Jijonenca
Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros, que junto con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadoras sin perder su esencia.
Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros por las calles de los pueblos y ciudades.