La Crema de Fresa de La Pócima, ¡la reina de las sobremesas!
La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016
Se acerca el calor y con él los mil planes con amigos y es que, ¿a quién no le apetece organizar una comida en la terraza de su casa, montar una barbacoa o reencontrarse durante las vacaciones con aquellos a quienes no ve prácticamente el resto del año?
Sin duda, para este tipo de planes hay cosas que son esenciales: desde la comida, la decoración de las mesas, los postres… Y, por supuesto, ¡la bebida!
A pocas personas no les atrae la idea de las sobremesas, las charlas, el tiempo sin prisa… Y en las sobremesas, seamos sinceros, hay cosas que no deben faltar: unas copas, unos licores y, por supuesto, unas risas.
Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media y ha conseguido crear unos productos gourmet aptos para todos los bolsillos.
La Pócima y sus ginebras de sabores han llegado dispuestas a conquistar todos los paladares esta temporada pero, además, la marca presenta unos licores que no dejarán a ningún invitado indiferente, como por ejemplo su Crema de Fresa.
La Crema de Fresa combina la suavidad cremosa del licor con los aromas frescos y el toque suculento y fragante de la fruta primaveral. El resultado es una bebida con un atractivo color rosáceo y un paladar exquisito, equilibrado, suave y goloso al que nadie se podrá resistir.
Sin duda, se trata de una de las bebidas que van a revolucionar el mercado gastronómico de esta temporada y que ha conseguido convertirse en la reina de todas las sobremesas.
¿Quién no va a querer probar su inolvidable sabor?