La vida en la ciudad puede ser agotadora y un poco estresante en algunas ocasiones
Nos pasamos el día con prisas, corriendo de un lado para otro para llegar a tiempo al trabajo, a una importante reunión, a un examen o a recoger a los niños del colegio.
Por eso, todos nos merecemos un descanso, bajar el ritmo y desconectar del mundo durante unos minutos. No debemos olvidar que es clave dedicar un tiempo al día para mimarnos y pasar un momento agradable.
Una gran idea es aprovechar el momento de la comida para tomar un Tasty Break. En Café&Tapas podrás reponer energías mientras te relajas y disfrutas de una deliciosa comida.
A los amantes de las hamburguesas y el queso les encantará la burger Cheese Lovers, con queso edam, cheddar y parmesano con champiñón fresco salteado. Si eres más de sándwiches el sandwich Club Salmón, con variedad de lechugas, tomate, huevo cocido, pepinillo agridulce y salmón ahumado, te volverá loco. También podrás elegir entre opciones más healthy como la ensalada de Quinoa y bulgur con quinoa, bulgur, variedad de lechugas, tomate cherry, garbanzos y hierbabuena.
Todo ello acompañado de una cerveza o un zumo bien frío, ¿no es mal plan, verdad?
CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla,
En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.