Los hábitos de consumo cambian. Cada vez son más los que prefieren disfrutar de sus ratos de ocio por el día. Como consecuencia, los clientes demandan gran variedad de platos y elaboraciones para estos nuevos momentos.
Uno de los culpables de este auge del consumo diurno es el aperitivo. Esta comida “tan nuestra” vuelve con fuerza. Y es que, ¿quién se puede resistir a una mañana de domingo con una copa de sangría, cerveza o refresco acompañado de unas bravas con Pimentón de la Vera o calamares a la andaluza con mahonesa de lima?
La cadena de restaurantes Café & Tapas es el lugar ideal para disfrutar de una mañana de tapas gracias a la gran variedad de opciones de su carta con sabores muy nuestros. Entre su oferta de tapas destaca el entrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos del padrón. Ideales para compartir son los huevos rotos con patatas gajo y jamón ibérico, las gambas al ajillo o la tabla de ibéricos. Para aquellos que busquen algo más internacional están los nachos Tex Mex con guacamole, queso Cheddar, crema fresca y ternera marinada con salsa Tex Mex, pimiento rojo, pimiento verde y maíz.