DICOVAL te ofrece 6 vinos románticos para San Valentín
Los vinos románticos que marcan la diferencia este San Valentín
Tener a mano unos buenos vinos románticos será un regalo exclusivo y diferente para San Valentín. Su mismo ser efímero lo dota de un valor inigualable.
UN REGALO ORIGINAL PARA COMPARTIR SAN VALENTIN
La idea es crear una atmósfera distinta este año, regalar algo no esperado, muy especial. El vino es un detalle que se comparte, es un sabor que se paladea y comenta, es el complemento perfecto para vestir una cena romántica, tan especial como la del 14 de febrero.
Este año queremos que te salgas de lo establecido y disfrutes maravillosamente con tu pareja. Para conseguirlo, hemos elaborado esta lista de vinos para San Valentín.
SELECCIÓN DE VINOS PARA SAN VALENTIN
Impromptu Rosé de Bodegas Hispano Suizas:
Vino rosado, de la D. O. Valencia, de sabor intenso y toques a frutos rojos. Un color suave que lucirá perfecto a la luz de las velas.
Gran Reserva 890 de Bodegas La Rioja Alta S.A.:
Recientemente premiado por la Guía Peñín, es un regalo original para San Valentín si apuestas por los reserva. Este, de 2004.
Viña Pedrosa Crianza de Bodegas Viña Pedrosa:
Su color cereza intenso va acorde con la pasión de la noche. La uva seleccionada para este vino es la tinta Tempranillo, sin mezclas de otras variedades.
Enate Rosado de bodegas Enate:
Su elaborador lo define como un vino tinto con alma de blanco, donde su sabor intenso permanece por un rato en la boca y su aroma afrutado lo convierten en uno de los mejores vinos para San Valentin.
Cabernet Sauvignon de Marqués de Griñón:
Si de vinos románticos se trata, este destila fuego con su color rojo rubí y su toque a canela.
Martelo 2012 de Torre de Oña:
El Tempranillo regresa a la lista de nuestros vinos para San Valentin y lo hace con un color granate intenso, con sabor frutal y balsámico y una acidez equilibrada que potencia las comidas con carne.
Todos estas recomendaciones podéis encontrarlas en exclusiva en nuestro showroom de vinos y champagnes en Valencia. Os animamos a visitarnos en la calle Duque de Calabria 18 y a disfrutar de una velada mágica el próximo 14 de febrero.