Desconectar, soltar y relajarte mientras comes o cenas, con unas vistas al azul turquesa del mar de Playa Xica en Benicarló. Pasa, Mar Blava es más que un restaurante. Es el lugar dónde pasar horas apreciando lo bueno de la vida. Comer bajo una sombrilla, cerca del mar, con ropa de playa y chanclas. Cenar con los pies en la arena, a la luz de las lámparas farolillo, mientras escuchas el vaivén de las olas. El restaurante Mar Blava te ofrece comodidad y producto fresco de la zona, recetas innovadoras, un servicio de calidad y preciosas vistas al mar.
Entre las delicias de su carta destaca una que va a hacer la boca agua a los amantes de la carne. Las costillas deshuesadas cocinadas a baja temperatura con reducción de miel y patatas fritas y torneadas son un éxito en el restaurante Mar Blava.
Servicios opcionales:
En Benicarló puedes visitar edificios como la Casa de la Baronesa, de estilo renacentista y Monumento Histórico-Artístico en el que se encuentran hoy las dependencias del Ayuntamiento, el Museo Arqueológico, la Iglesia de San Bartolomé, la ermita de Sant Gregori, el Poblado Ibérico del Puig, el Convento de Sant Francesc, la Casa Bosch o la del Marqués de Benicarló, sin dejarnos la capilla del Crist de la Mar, muy cerca del puerto.