La unicidad de Mediterránea de Hamburguesas hace mella en Valencia
Una de las primeras y mejores hamburgueserías gourmet de la ciudad revoluciona la gastronomía española
Una hamburguesería donde prima el sabor y la calidad de sus productos, un restaurante reconocido a nivel provincial y autonómico por millares de comensales y un local moderno, rústico y, sobre todo, acogedor que, después de muchos años viajando por el mundo para perseverar en su aprendizaje, se ha convertido en la casa de los amantes de las hamburguesas gourmet. Así se define el restaurante Mediterránea Hamburguesas, una de las primeras y mejores hamburgueserías de la ciudad de Valencia. Ubicados en la calle Sueca, 45 y en Calle San Fernando, 22 de Valencia, los restaurantes se erigieron con el objetivo de preponderar la calidad por encima de todo. Esa fue su filosofía desde el primer momento, y lo que les ha diferenciado del resto durante tantos años. Mediterránea de hamburguesas se convirtió en el primer local de la ciudad en ofertar unas hamburguesas gourmet que, hechas de manera artesanal y desconocidas por aquel entonces, ahora comandan una de las mayores revoluciones de la gastronomía española.
De la mano de los socios y propietarios, Kiko Borrell y Amparo Oliver, el restaurante Mediterránea de Hamburguesas funciona a la perfección. Y es que pican, mezclan y producen sus propias hamburguesas con carne de buey proveniente del Valle de Esla, dignificándolas y dándole ese toque mediterráneo que tanto exigen los comensales. Además, pueden presumir de ser la única hamburguesería de Valencia con más de 14 tipos de hamburguesas 100% carne de buey certificada.
Junto a sus panes artesanales –cocidos a horno de piedra con ingredientes 100% naturales–, con los que respetan los procesos de reposo y fermentación de las masas, ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir entre cuatro variedades diferentes: Mediterráneo (chapata); Americano con semillas de amapolas; Coca Valenciana (focaccia); y sin gluten.