Marina Beach Club de València es restaurante, lounge, pool, chiringuito, deportes náuticos, es eventos, música y mucho más
¡Bienvenidos a Marina Beach de València! Situada en la Marina Real Juan Carlos I, este espacio gastronómico y de ocio ha acogido a más de un millón de personas que se han entregado al placer de disfrutar del Mediterráneo En Vivo. Marina Beach Club de València es restaurante, lounge, pool, chiringuito, deportes náuticos, es eventos, música y mucho más. Repasamos a continuación qué nos ofrece este complejo.
Comer con las mejores vistas. El edificio principal alberga el Restaurante Marina, de planta circular con amplios ventanales a la playa de Las Arenas. Su terraza se prolonga hacia el mar, un espacio con encanto para los que les encanta comer al aire libre, con vistas espectaculares a la playa. Platos con un marcado carácter mediterráneo y también cocina oriental con una completa carta, Tatami Japanese Food.
Vive una tarde de ensueño en su zona Lounge. Desde mediados de primavera y hasta principios del otoño, puedes disfrutar desde primera hora del día en la piscina infinity. Este espacio rodea la piscina, alrededor de la cual se distribuyen tumbonas acuáticas, hamacas con sombrillas, day-bedsy mesas. La piscina infinita es uno de los grandes atractivos de Marina Beach Club, en la que poder refrescarte con la sensación de estar inmerso en el Mediterráneo. Además, el Lounge ofrece la mejor opción para las tardes junto al mar en València: un sitio de ensueño, buen ambiente, música y cócteles; amenizado por un dj en directo durante todo el día, se ha convertido en el espacio referente del tardeo en València.
Servicios opcionales:
Y en el Club, diversión a lo grande. La característica cúpula del complejo alberga un espacio multiusos con un escenario para actuaciones en directo, conciertos y dj’s internacionales. Sin duda alguna, el colofón para un día perfecto en València. ¡Esta es una ciudad cosmopolita que te ofrece infinidad de planes, a por ellos!