ESCUELA DEL ARROZ Consejo Regular Denominación de Origen Arroz de Valencia
Arroz de Valencia Denominación de Origen
PROGRAMA ESCUELA DEL ARROZ
Las atractivas actividades que propone La Escuela del Arroz de la Denominación de Origen Arroz de Valencia tienen el objetivo de fusionar la gastronomía del arroz con la cultura valenciana.
De esta manera, ambas cobran todo su sentido y nosotros podemos disfrutar al máximo esta combinación. A continuación, la descripción de las actividades programadas:
LA COCINA DEL ARROZ: VARIEDADES, TÉCNICAS Y TRUCOS PARA ACERTAR SIEMPRE
En una sesión de tres horas de duración conoceremos, a través de la preparación de tres recetas distintas, todos los secretos del arroz: características de cada variedad, tiempos de cocción, técnicas específicas, etc.
Prepararemos un arroz seco, otro meloso y otro caldoso para reconocer cómo se expresa cada variedad de arroz con D.O. Valencia en la cocina valenciana.
- Paella de magro, pimiento rojo y pasas. - Arroz meloso marinero. - Arroz caldoso de monte.
Curso dirigido al público en general. Precio 25 euros.
Fechas disponibles: - Miércoles y Sábados (nuevos cursos a partir de septiembre).
Apúntate en: cursos@arrozdevalencia.org
Por favor, indica en el correo tu NOMBRE COMPLETO, el NIF y un TELÉFONO DE CONTACTO. El abono del curso se realiza en efectivo el mismo día de la clase.
Los cursos de cocina se realizan en la sede del Consejo Regulador Vinos de Valencia, en la calle Quart, número 22 de Valencia.
Consejo Regular Denominación de Origen Arroz de Valencia Avd. del Mar, 1 46410 - Sueca (Valencia) Tel: (34) 96.170.61.56 Fax: (34) 96.171.20.73 http://www.arrozdevalencia.org