De manos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, el Ayuntamiento de Burjassot, ya lo tiene todo preparado para que los jóvenes y los niños del municipio disfruten de sus vacaciones de verano siendo parte de la Escuela de Verano, la Summer School o el Estiu Jove.
La matrícula las tres modalidades comenzará el próximo jueves 1 de junio tanto de manera digital, a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net como presencial, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa para poder hacer efectiva la matrícula.
La Escuela de Verano, para niños de 4 a 12 años, dará la oportunidad a los peques de disfrutar de las animaciones y los talleres más divertidos, fomentando la educación en valores. Por su parte, la Summer School está enfocada para niños de 8 a 12 años y, es una alternativa a la Escuela de Verano tradicional ya que se trata de un proyecto de inmersión lingüística en inglés en el que se sucederán también los juegos y los talleres pero con profesores titulados en el idioma.