Los restaurantes La Máquina acogen las jornadas de la gamba blanca especial del Mediterráneo
En todos los espacios de La Máquina las preparan de dos maneras distintas: a la plancha, con la proporción justa de sal, o cocidas en agua de mar
Coincidiendo con la temporada, La Máquina celebra unas nuevas Jornadas de la gamba blanca especial del Mediterráneo, una delicia para el paladar que estará disponibles hasta fin de existencias.
Siguiendo su compromiso con el producto de temporada, los restaurantes La Máquina acogen las Jornadas de la gamba blanca especial del Mediterráneo. Lo que hace que este marisco sea tan especial es su intenso y extraordinario sabor a mar. Además, en La Máquina se encargan de seleccionar los mejores ejemplares para ofrecer una experiencia gastronómica única. Su captura se lleva a cabo mediante métodos tradicionales que cuidan el entorno natural. Estos crustáceos se encuentran en lechos marinos arenosos y fangosos, a profundidades que varían entre 200 y 400 metros. Además, la temporada de pesca está regulada para asegurar la sostenibilidad de la especie.
Con más de cuarenta años de trayectoria, la cocinan de dos maneras: a la plancha con la proporción justa de sal, una técnica que acentúa su sabor natural; y cocida en agua de mar, lo que resalta su suavidad y jugosidad. Además, La Máquina recomienda acompañarlas con dos vinos de su bodega: el primero, un blanco Albariño Pazo de San Mauro D.O. Rías Baixas y, el segundo, un tinto Marqués de Vargas Reserva D.O. La Rioja.
Así, desde el 28 de febrero y hasta fin de existencias, todos los restaurantes La Máquina ofrecerán la oportunidad de degustar este exquisito manjar: Puerta 57 en el Estadio Santiago Bernabéu; La Máquina Caleido en las Cuatro Torres; El JardiÌÂn de La MaÌÂquina, en Pozuelo; La MaÌÂquina La Moraleja, en Plaza de la Moraleja- Alcobendas; Casa Narcisa, en Paseo de la Castellana 254; Casa Nemesio, en Paseo de la Castellana 260; La Cantina en Calle Echegaray 5; La Cantina de la Estación, en Calle Sor Ángela de la Cruz 22; La Máquina Chamberí, en Calle de Ponzano 39; La Máquina Jorge Juan, en Calle Jorge Juan 12; y en La Parrilla de La Máquina, en Calle Jorge Juan 22.