Puerto Fresa y Puerto Mango, ¡los dos sabores de Puerto de Indias que se convierten en el regalo perfecto para San Valentín! - Proveedores de Hostelería en HosteleriaenValencia.com
Puerto Fresa y Puerto Mango, ¡los dos sabores de Puerto de Indias que se convierten en el regalo perfecto para San Valentín!
El regalo original para un San Valentín inolvidable, Puerto de Indias
San Valentín está a la vuelta de la esquina y, con él, la búsqueda del regalo ideal para sorprender a esa persona especial. Desde hace tiempo, los regalos originales que impliquen vivir una experiencia cinco sentidos han cobrado todo el protagonismo, ¡y esto no nos puede gustar más! Por ello, este año, Puerto de Indias propone una opción original y deliciosa que promete conquistar corazones y sorprender a nuestros seres más queridos, porque San Valentín, ¡se puede celebrar con cualquier persona a la que amemos! Nuestra pareja, nuestros amigos…
Así pues, de la mano de dos de sus sabores más aclamados, Puerto Fresa y Puerto Mango, la marca de ginebras saborizadas nos sorprende con un regalo muy especial, ¡toma nota!
Puerto Fresa: Dulzura y romanticismo en cada trago
Si hay un sabor que representa la esencia del amor, ese es sin duda la fresa y si hablamos de ginebra y fresa es imposible que no nos venga Puerto de Indias a la cabeza. Su Puerto Fresa, elaborada a base de fresas naturales, es la ginebra que combina la intensidad de esta fruta con un toque refrescante y suave, logrando un equilibrio perfecto entre dulzura y sofisticación. Su característico color rosado la convierte en la opción ideal para una noche romántica donde no puede faltar un buen brindis.
Por ello, esta ginebra saborizada es la opción perfecta para preparar un gin tonic diferente. De cara a su elaboración, debemos tener en cuenta que puede mezclarse con tónica o incluso con refrescos cítricos que potencien su frescura. Para los más creativos, también se puede incluir en cócteles con frutos rojos y hierbas aromáticas como la menta, realzando su perfil afrutado. Sin duda, si esta ginebra ha dado la vuelta al mundo, ¡es por algo!
Puerto Mango: Un toque exótico dispuesto a enamorar cualquier paladar
Puerto de Indias nos sorprendía hace solo unos meses con el lanzamiento de su último sabor: Puerto Mango. Sin duda, para quienes buscan una experiencia más tropical y vibrante, esta ginebra saborizada es la elección perfecta, ya que fusiona el dulzor del mango maduro con notas cítricas y frescas, creando una opción innovadora y refrescante que transporta a un paraíso de sabores.
Así pues, Puerto Mango, elaborada con el mango Kent, que se cultiva en costa tropical de Andalucía, donde las condiciones climatólogas aportan a esta fruta una madurez y calidad excepcional, es ideal para aquellos que disfrutan de combinaciones frutales y cócteles refrescantes. Se puede disfrutar con tónica o con soda de lima-limón, acompañada de rodajas de mango para resaltar su esencia tropical. Además, es una alternativa perfecta para sorprender con un brindis exótico y diferente este San Valentín.
No hay dudas, regalar una botella de Puerto Fresa o Puerto Mango en San Valentín es mucho más que un detalle: es una invitación a disfrutar juntos de una experiencia única. Ya sea en una cena romántica, con amigos o amigas, una velada especial o un momento de relax, estos sabores ofrecen un toque distintivo y original a la celebración del amor.
Puerto de Indias es la marca de ginebra Premium líder del segmento de Ginebra Saborizada en España, pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales del mundo, creando la categoría Ginebra Rosa y trayendo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra.
Se elabora en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía y que, además, recientemente abría las puertas al público con la posibilidad de hacer una visita guiada y vivir una auténtica experiencia cinco sentidos, cuya información podéis encontrar en este enlace. De allí emana su vocación por innovar y sorprender que caracteriza a Puerto de Indias.
Cuenta con varias variedades de ginebra: Puerto Fresa, Puerto Exótica, Puerto Melón y Puerto Limón y ahora se complementa con el lanzamiento de Puerto Mango. Completa su portafolio la nueva Puerto 0.0.