Las Navidades más blancas, dulces y felices con Chocolates Trapa
Comparte la magia de la Navidad con los chocolates Trapa
La reconocida firma española presenta tres cajas especiales para regalar o disfrutar en casa estas Navidades; con un precio de 24,90 euros cada una, contienen productos icónicos como sus Cortados Clásicos, los Bombonísimos, los Bombones White, las cerezas al licor y cinco referencias de turrones
En línea con la filosofía de la marca, sustentada en la innovación, el diseño y la conciencia medioambiental, todos sus chocolates presentan un cuidado y moderno packaging y están 100 % exentos de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma
Los momentos son aún más especiales si se viven con chocolate. Por ello, para celebrar esta Navidad, la icónica marca chocolatera Trapa propone tres packs especiales para tener en casa y disfrutar a cualquier hora o para poner estas fiestas debajo del árbol. Con un P.V.P. de 24,90 euros cada uno, son perfectos tanto para agasajar a los seres queridos como para regalarse a uno mismo un pequeño momento de placer. Sus productos son el fruto del cariño y la artesanía heredados de los monjes trapenses —fundadores de esta emblemática casa en 1891— y del esfuerzo de la marca en estos últimos años por adaptarse a las demandas del público actual a través de la innovación —desde 2013 ha invertido más de 35 millones de euros en I+D+i—, el diseño y la responsabilidad medioambiental.
TRES ESTUCHES PARA LOS MÁS CHOCOLATEROS
Musa de los maestros reposteros más célebres del mundo en los últimos tiempos, el chocolate blanco se ha convertido en tendencia y en una de las variedades favoritas del consumidor adulto. Para sus cada vez más numerosos adeptos, Trapa incluye en su Caja ‘Blanca Navidad’ los Bombones White, un estuche de diseño actual y 100 % reciclable que contiene siete piezas de bombones de las variedades ‘Fragolato Bianco’ —relleno de crema de fresa— y ‘Frutti di Bosco’ —con corazón de gelatina de frutos del bosque—. Esta caja también contiene la Bolsa Seducción, una sugerente mezcla de cuatro clases de bombones tradicionales —‘Blanco’, de chocolate blanco; ‘Arancio’, de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja; ‘Caramelo’, de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo, y ‘Avellana’, un Suave praliné con avellanas, cacao y leche—. Tampoco podían faltar los Cortados Clásicos, los icónicos bombones de la chocolatera palentina —fueron los primeros que se elaboraron en España en 1969—. Los hay de avellana —praliné con avellanas, cacao y leche—, de café—praliné de cacao y leche sabor café—, de naranja —praliné de cacao y leche sabor naranja— y de limón —praliné crujiente de cacao y leche sabor limón—. La caja también incluye una bolsa de guindas, bombones de chocolate negro rellenos de cerezas al licor.
Y, porque el turrón de chocolate es, como el árbol o el belén, un clásico que en Navidades no falta en prácticamente ningún hogar español, Trapa completa este estuche navideño con una nutrida gama con cinco referencias para los más chocolateros. Los hay crujientes de chocolate con leche, de chocolate negro y de chocolate blanco —elaborados con un 14 % de arroz extrusionado que les aporta una textura crocante y deliciosa—, y turrones de chocolate con leche y de chocolate blanco, ambos con galleta negra. Todos ellos presentan un packaging elegante, moderno y muy navideño y son el resultado de una elaboración inspirada en la receta secreta y centenaria de los primeros monjes que habitaron el monasterio de San Isidro de Dueñas, en Palencia —donde se ubica la fábrica desde su fundación—.
Por su parte, la Caja ‘Feliz Navidad’ lleva los Bombonísimos, bombones de un gramaje superior al del clásico dulce belga, presentados en once deliciosos sabores: ‘Mandorla’ —chocolate con leche relleno de praliné de almendras caramelizadas—, ‘Gianduia’ —chocolate noir relleno de sorpresas de almendra y avellana—, ‘Praliné Latte’— chocolate con leche relleno de praliné de avellana—, ‘Due Latte’ —chocolate con leche relleno en su deliciosa crema—, ‘Arancio’ —chocolate noir relleno de dulce crema de naranja—, ‘Nocciolato’ —chocolate con leche relleno de crema de avellana con crujientes de avellana—, ‘Frutti di Bosco’ —chocolate blanco con corazón de gelatina de frutos del bosque—, ‘Nocciolato Bianco’ —chocolate blanco relleno de crema de avellana—, ‘Sí o No’ —chocolate noir con triple sorpresa de avellana bañada en su crema—, ‘Fragolato Bianco’ —chocolate blanco con corazón de crema de fresa— y ‘Café’ —chocolate con leche con corazón de crema de café descafeinado—. En esta caja tampoco faltan los cortados clásicos y los turrones crujientes de chocolate con leche, de chocolate negro y de chocolate blanco, y los turrones de chocolate con leche y de chocolate blanco, ambos con galleta negra.
La propuesta navideña de Trapa la completa la Caja ‘Dulce Navidad’, que reúne lo mejor de los dos estuches anteriores. Esta contiene los Cortados Clásicos, los Bombonísimos, las guindas y los cinco icónicos turrones de la chocolatera palentina.
Como todos los productos de Trapa, están exentos de gluten y en su elaboración se ha sustituido el aceite de palma por manteca de cacao y aceite de girasol y oliva, grasas saludables por su bajo contenido de ácidos grasos saturados.
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia medioambiental. En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con cerca de 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de más de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.
Entre sus productos destacan sus bombones Sublimes y Sublimes 0 % azúcares, los cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azúcares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate a la taza.