La bodega Faustino Rivero Ulecia se une a la campaña solidaria, Rioja con Corazón
Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para Cáritas La Rioja mediante la venta de vinos solidarios de 25 bodegas riojanas
• Se comercializarán en total unas 7.000 botellas especiales y se donarán 2 euros por cada unidad vendida.
• Podrá adquirirse en el wine bar de la propia bodega y a través de la página webde la marca.
La bodega Faustino Rivero Ulecia se une a Rioja con Corazón, una iniciativa que recaudará fondos para Cáritas. Esta campaña, impulsada por Riojadhesivos, cuenta con la colaboración de la Cofradía del Vino de Rioja y está apadrinada por el prestigioso sumiller Carlos Echapresto.
Esta colaboración, en la que participarán 25 bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja, se basará en la comercialización de aproximadamente 7.000 botellas especiales, de las cuales dos euros serán donados a causas íntegramente sociales.
Por su parte, Faustino Rivero Ulecia, que este año celebra su 125 aniversario, participará con un vino especial para la ocasión.
Este proyecto se crea para continuar con la misión de Cáritas de ofrecer herramientas y recursos a las personas más vulnerables para superar las situaciones de pobreza y exclusión social.
Jorge Rivero, director Comercial de Grupo Marqués del Atrio afirma que “desde Faustino Rivero Ulecia, como en Grupo Marqués del Atrio, estamos muy orgullosos de participar en esta Iniciativa solidaria. El compromiso social es uno de los pilares más importantes de nuestra compañía y creemos que esta es una oportunidad perfecta para poder ayudar a quienes más los necesitan de la mejor forma que sabemos: haciendo vino”
En total, se han producido 300 botellas de esta edición solidaria de Faustino Rivero Ulecia que estarán a la venta en el wine bar de la propia bodega y en la página webpor un precio de PVP de 5,50€
Visite: BODEGAS FAUSTINO RIVERO ULECIA Teléfono: (+34) 941 380 057
Es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus vinos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. www.grupomarquesdelatrio.com