La Sirena, supermercados de congelados, te trae, una Navidad con Sirenidad, disfruta de platos fáciles y deliciosos sin el estrés de la cocina
• La Sirena, cadena de congelados líder en España, lanza su campaña de Navidad bajo el concepto “Una Navidad con Sirenidad” que resume muy bien la experiencia que quiere que tenga el consumidor ante el estrés de los preparativos navideños
• La compañía pone al servicio del consumidor una propuesta gastronómica muy diferencial, replicando platos que se pueden encontrar en restauración, pero muy fáciles de preparar para que solo se deban preocupar de disfrutar con sus personas más allegadas
La Sirena lleva más de 40 años apostando por la excelencia de sus productos, conjugando origen y ultracongelación para que podamos disfrutar de soluciones únicas y saludables desde la comodidad del hogar. Por ello, en un momento de celebración y reunión como es la Navidad, la Sirena nos acerca sus productos, de alta calidad y fácil elaboración, que la convierten en el mejor aliado durante las fiestas.
La Navidad es momento de felicidad, celebración y de reunión con la familia; la mayoría del tiempo, alrededor de una mesa. Sin embargo, en muchas ocasiones, en lugar de centrarnos exclusivamente en celebrar con nuestros seres queridos, la Navidad se traduce en horas de trabajo invertidas en preparar la celebración. La Sirena apela a una Navidad más serena con el lanzamiento de su campaña ‘Una Navidad con Sirenidad’, porque todo lo que necesitas, lo tienes en la Sirena.
Esta época del año es especialmente intensa en la Sirena. Todo el I+D y la experiencia de muchos años de todas las áreas de la compañía se ponen al servicio para ofrecer una propuesta gastronómica muy diferencial con más de 100 referencias exclusivas para estas fiestas, replicando platos que se pueden encontrar en restauración, pero muy, muy fáciles de preparar, tan fáciles como dejarlos a temperatura ambiente 30 min antes de servirlos a la mesa.
Diana Vera, directora de marketing y e-commerce de la Sirena recalca la importancia de un menú fácil y equilibrado para estas fiestas: “Para nosotros la congelación es la forma de conservación más natural que hay. En pocas horas el producto es procesado en origen y llega a nuestras tiendas con un estricto control de calidad. Estamos muy comprometidos no solo con la calidad, sino también con ofrecer recetas cada vez más limpias, equilibradas y sobre todo que estén buenísimas durante estas Navidades”.
La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.