Tasty Poke simplifica la vuelta a los hábitos saludables tras el verano
El poke de Tasty Poke te aporta la energía que necesitas para volver a la rutina
El poke, que es la base de la propuesta de Tasty Poke, aporta al organismo carbohidratos, grasas y proteínas, nutrientes imprescindibles para afrontar la vuelta a la rutina con energía y vitalidad tras las vacaciones.
Las vacaciones han acabado y es hora de retomar los hábitos saludables tras las licencias que permite el verano. Septiembre es el momento de volver a una dieta basada en frutas y verduras de temporada, cereales integrales y proteína de calidad, necesarios para devolver al organismo la vitalidad que necesita para la vuelta a la rutina y alcanzar un estado óptimo de salud física, mental y emocional.
No obstante, aunque comer más sano es el objetivo tras las vacaciones, el ritmo frenético de la vida laboral y el poco tiempo libre del que disponemos para cocinar saludable lo hacen más complicado. Así, el poke se convierte en una opción perfecta para hacer menos dura la transición y la vuelta a la oficina, gracias a su aporte nutricional, la sencillez de su elaboración y su sabor y ligereza. Una buena alimentación debe ser variada y apetecible; la propuesta de Tasty Poke, basada en ingredientes frescos y considerada “healthy fast food”, es una de las opciones más adecuadas a la hora de comer durante la jornada laboral o de cenar al llegar a casa, pudiendo pedir Tasty Poke online en su web o a través de las principales plataformas de delivery Just Eat, Glovo y Uber Eats, así como la opción de take away en sus locales.
Comer saludable en la oficina es posible gracias a los ingredientes que incluye cualquier receta de Tasty Poke, que aporta carbohidratos, grasas y proteínas de calidad; nutrientes muy beneficiosos para el organismo y aportarle la energía que necesita. Así, el arroz, al ser bajo en sodio, ayuda a controlar la presión arterial y al ser rico en fibra, mantiene la salud intestinal. También las proteínas de pescado, como el salmón o el atún, aportan Omega 3 que ayudan al sistema circulatorio. Las frutas y verduras que acompañan los pokes tienen propiedades antioxidantes beneficiosas para la salud que nos ayudan a desintoxicar el organismo y contienen nutrientes esenciales para una salud óptima. Por su parte, las algas tienen propiedades antiinflamatorias, las semillas de sésamo son una fuente de calcio y el aguacate, además de ser rico en minerales (magnesio y potasio), es un potente antioxidante que aporta vitamina E.
Los Tasty Poke perfectos para la vuelta a la rutina
Los pokes recomendados por Tasty Poke para esta época, de entre todas las opciones presentes en su carta y que destacan por su valor nutritivo son el Doble Tasty con salmón y atún macerados en soja, pepino, mango, aguacate, tenkasu, alga nori y salsa Tasty Original; y el Chili Chicken, con pollo, mango, pepino, edamame, aguacate, crunchy mix y salsa chilly mango. Sin embargo, las posibilidades son infinitas y para todos los gustos, gracias a la posibilidad de crear un poke propio, incluso con bases veganas de Heura o tofu, y toppings ilimitados.
Además de su extensa carta de pokes, Tasty Poke ofrece también una gran variedad de zumos de frutas y verduras que son idóneos para hidratar y depurar el organismo; así como snacks saludables para picar entre horas.
Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador fundaron TASTY POKE en 2017 con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Ahora, cinco años después de su fundación, TASTY POKE se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas. Esta compañía, que cuenta con más de 30 locales abiertos en tres países en la actualidad, está presente en España en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña,Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz deTenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba,Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, así como en formato delivery en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad. A ellos se suman seis locales abiertos Italia, situados en Bologna (3), Torino, San Lazzaro y Mestre. Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte. Los restaurantes TASTY POKE transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo, empleando en sus diseños colores y materiales propios de este país tropical.