Benidorm contará con nuevo resort de temática pirata a partir del 30 de abril de 2025
Magic Pirates Island, el nuevo proyecto de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, ya admite reservas
Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes anuncian la apertura de ‘Magic Pirates Island’, un nuevo resort en Benidorm que abrirá sus puertas el 30 de abril de 2025.
Desde hace años, ambas compañías colaboran en Magic Natura Resort (complejo con 350 cabañas que fue reconocido por Tripadvisor como mejor resort familiar de toda España) y recientemente firmaron la adquisición de la antigua Marina d´Or. Con el lanzamiento de este nuevo proyecto el próximo año, ambas compañías quieren dotar de valor añadido al ‘destino Benidorm’.
El complejo ya admite reservas a través de su web oficial y promete ser una experiencia emocionante e inmersiva gracias a elementos de ocio de última generación.
Entre los principales atractivos de Magic Pirates Island destacan, además de sus cabañas temáticas equipadas con servicios como jacuzis o terrazas privadas, tres amplias áreas de piscina con elementos vanguardistas de juego (toboganes, pasarelas, grandes barcos piratas…) y de descanso (zonas VIP, camas balinesas…).
La fecha de apertura prevista es el 30 de abril de 2025 y su web ya admite reservas
Un resort único en el mundo, con acceso gratis al Zoo 'Terra Natura' y al parque acuático 'Aqua Natura'
La oferta del nuevo resort, con más de 250 cabañas, se completará con nuevas áreas temáticas de restauración (bares, buffets, restaurantes…), zonas de entretenimiento como una gran sala de videojuegos y acceso gratis e ilimitado para los alojados al parque acuático Aqua Natura y al Zoo Terra Natura (instalaciones muy próximas al complejo). Todos estos servicios le convierten en el primer resort de temática pirata con acceso a zoo y parque acuático del mundo.
El resort, cuyas obras están en marcha desde enero de 2024 y abarcan cerca de 32.000 m2, está diseñado para que los visitantes vivan unas vacaciones diferentes y disfruten del universo de la isla de los piratas. Se trata de un proyecto cuya inversión correrá al 50% entre Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, que espera crear más de 200 empleos y nuevos atractivos de ocio y descanso para la zona.
Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca quiso agradecer la confianza de Grupo Fuertes en este nuevo proyecto, “un resort que estará equipado con elementos de entretenimiento y descanso nunca vistos en un complejo de la zona. Con la puesta a la venta y la confirmación del anuncio de la fecha de apertura de ‘Magic Pirates Island’ vamos cumpliendo etapas de este nuevo resort que, confiamos, dote de valor añadido y tenga un impacto positivo para la economía y el empleo de toda la Costa Blanca”.
Magic Costa Blanca es un grupo hotelero con cerca de 50 años de trayectoria en el sector turístico. Su apuesta por la calidad y la innovación les ha hecho consolidarse como una empresa líder en el sector del alojamiento turístico en la Comunidad Valenciana, obteniendo numerosos reconocimientos como los galardones Traveller's Choice de Tripadvisor y Traveller Review Awards de Booking. El grupo empresarial cuenta actualmente con cerca de 2.000 empleados y gestionan 11.695 camas (sin contar con este nuevo proyecto en Castellón).