Hotel Boutique La Mar, una estancia en Peñíscola ligada al Mediterráneo
Boutique La Mar es un hotel sólo para adultos, que dispone de habitaciones dobles en un ambiente moderno y acogedor
Hotel Boutique La Mar es un hotel familiar, sólo para adultos, que dispone de dos Suites con Jacuzzi incorporado además de habitaciones dobles en un ambiente moderno, cómodo y acogedor para disfrutar plenamente de una maravillosa estancia en una de las localidades castellonenses más visitadas: Peñíscola. El hotel se encuentra en pleno centro del municipio y al borde del mar.
Desde allí descubrirás el precioso casco antiguo, que todavía conserva las huellas de un pasado ligado al Papa Luna y dominado por un imponente castillo-fortaleza. Como complemento y contraste al casco antiguo, se puede pasear por el cuidado paseo marítimo y las avenidas de la zona turística. Todo ello acompañado de extensas playas hacia el norte y acogedoras y recoletas calas que se suceden hacia el sur, al abrigo de la imponente sierra de Irta.
El nombre del hotel es una metáfora de una estancia dominada por el Mediterráneo. En la azotea está ubicada la Terraza Chill Out, el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol frente al mar. En la planta baja se encuentra Mar Nature, un magnífico restaurante de cocina mediterránea.