La sede valenciana de la gran familia TATEL incorpora nuevos platos exclusivos para esta nueva temporada inspirados en la marca Valencia
TATEL Valencia inaugura nueva carta con una propuesta culinaria en la que el producto de proximidad, la huerta, el mar y la marca Valencia están más presentes que nunca con el objetivo de acercar, aún más si cabe, la gastronomía mediterránea a los locales y extranjeros que disfrutan de la ciudad.
En el corazón de Valencia, en concreto en la Calle Pascual i Genís 19, este restaurante ha conseguido posicionarse desde su apertura como uno de los restaurantes más codiciados de la capital del Turia gracias a su característica propuesta de ocio y gastronomía.
Para esta nueva temporada, el restaurante ha creado propuestas diferenciadas para los distintos momentos del día. Una carta basada en productos de temporada y tradición para el medio día, con elaboraciones sencillas, sabrosas y la carta de cenas, que representa una experiencia gastronómica de alto nivel, con los platos emblemáticos de TATEL, así como incluyendo preparaciones exquisitas que representan la marca Valencia con toques internacionales, siempre respetando la esencia TATEL.
Además, se han añadido varias referencias con más opciones en cuanto a pescados y carnes de primera calidad con los que TATEL Valencia amplia su amplio abanico de posibilidades y se posiciona como el restaurante gastronómico de referencia en Valencia.
El icónico restaurante perteneciente al grupo restaurador con sedes en Ibiza, Beverly Hills, Dubai o Madrid, entre otros, ofrece una experiencia culinaria y de servicio excepcional, en una localización única, acompañado de música en vivo que eleva la experiencia para crear momentos memorables alrededor de la mesa, siguiendo la cultura española. Tatel trabaja cada día el objetivo de continuar consolidándose como referente y pionero en la fusión de alta gastronomía y ocio a nivel nacional e internacional.
TATEL Valencia, que cuenta con un amplio espacio de unos 600 m2 diseñado por MABEL Design, basa su cocina en un buen producto de mercado, potenciando así la gastronomía española que, junto con su oferta de arroces y paellas, hacen de él un lugar perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía española acompañado del mejor entertainment de la ciudad.
En cuanto a dinamización y entretenimiento, TATEL Valencia apuesta por la música en vivo de miércoles a domingo, con una oferta musical variada que va desde cuartetos de covers y conjuntos de rumba y flamenco hasta DJ Shows de artistas internacionales.
TATEL es un proyecto único creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar,Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza, Beverly Hills y Dubai. TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL es una experiencia única y diferente, TATEL es España.
SOBRE PANDA HOSPITALITY
Guillem Querol junto a José Tomas y Luís Jaime Hervás, dirigen panda hospitality con la que gestionan espacios de restauración y gastronomía como Varetto, QTomas y Barrafina en Valencia, Foster’s Hollywood en Lleida, Tagliatella Madrid, Alcalá de Henares, Elche y Plaza Cánovas en Valencia o la cadena de cafeterías de moda Beverly en pleno proceso de expansión tras su éxito en la Gran Vía de Valencia. En esta ocasión se han unido a Miguel Sancho, fundador y propietario de locales como Roto Ibiza o Filin.
De esta manera TATEL Valencia será el lugar ideal para los amantes de la alta cocina, que disfrutan de la gastronomía internacional y de nuevas experiencias de ocio.
Al respecto, Guillem Querol, socio de TATEL Valencia, expresa su ilusión por contar con una sede del grupo TATEL en una ciudad en auge como Valencia “ya que es una ciudad que disfruta cada vez más de este tipo de conceptos donde gastronomía y ocio se cogen de la mano para generar, día tras día, experiencias únicas.