Hostelería en Valencia
martes 16 de diciembre de 2025
16/12/2025
Reproducir noticia

    Hasta el 3 de diciembre, en el restaurante Nou Racó, un menú sirve como excusa para acercar al público la cosmética elaborada a partir de este cereal. Ya sabíamos que el arroz era un producto maravilloso, pero nunca nos llegamos a imaginar cuánto. La cuarta jornada gastronómica del restaurante Nou Racó, referente en el uso de este alimento, nos descubre que más allá de elaborar deliciosas recetas, con este cereal se pueden preparar grandes cosméticos. 

 

    Todo gracias a una colaboración con la firma Albufera Cosmética, que es la impulsora del aceite de germen de arroz, un producto totalmente natural, vegetal y sin perfumes artificiales, que presume de enormes beneficios para la piel. Los comensales que opten por el menú gastronómico del establecimiento obtendrán una muestra y degustarán un menú en el que todos los platos, desde el aperitivo hasta el postre, tienen el arroz como protagonista en diferentes texturas. ¡Ve a probarlo, cuida tu estómago y tu rostro!


RESTAURANTE NOU RACO
Teléfono: (+34) 961 620 172
Carretera del Palmar, 21
46012 Valencia (España)

Localización
Noticias Relacionadas
Nou Racó, cocina mediterránea en pleno corazón de la Albufera
Nou Racó es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial para saciar nuestros sentidos. Del gusto al olfato, del tacto al oído, pasando por las vistas privilegiadas a la Albufera de València.
Búsqueda Rápida