Hostelería en Valencia
jueves 11 de diciembre de 2025
11/12/2025
Reproducir noticia

    Únete a Restaurantes contra el Hambre para formar parte de la mayor iniciativa solidaria de la Hostelería en España y ayúdanos a evitar que 8.500 niños mueran de hambre cada día.

 

    En 2016 participaron 1.250 establecimientos. Este año es la 8ª Edición y queremos ser muchos más. Porque no solo los médicos o los bomberos pueden salvar vidas. Tú también puedes hacerlo. 

INSCRIBE TU RESTAURANTE www.accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/inscribirse

 
    Del 15 de septiembre al 15 de noviembre convierte en solidario el plato o menú que elijas de tu carta y contribuirás a luchar contra la desnutrición.

Cocinar contra la desnutrición también tiene  ventajas. 

    Y este año, el chef Quique Dacosta es el padrino de la campaña a la que se han venido sumando muchos otros. El chef nos acompañó a Senegal para conocer cómo trabajamos contra la desnutrición.

    Con tu participación, Restaurantes contra el Hambre se convertirá en la mesa solidaria más grande del mundo. 

Para más información sobre RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE, pulsa aquí


INFÓRMATE MÁS SOBRE ESTA CAMPAÑA EN: 

Noticias Relacionadas
RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE
VIII EDICIÓN DE LA MESA SOLIDARIA MÁS GRANDE DEL MUNDO
Búsqueda Rápida