Hostelería en Valencia
jueves 13 de noviembre de 2025
13/11/2025
Reproducir noticia

    La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana ha presentado hoy su campaña: “El Misterio de los seguros”. Una campaña en clave de humor y con un estilo cinematográfico mediante la cual pretende dar a conocer y poner en valor la figura de los corredores de seguros. 

    “En ACS sabemos que elegir seguro es muy complicado, para la mayoría de las personas y empresas podemos decir incluso que es un “misterio”. Queríamos poner en valor la figura del corredor de seguros como asesor independiente y de confianza, y que la gente considere consultar con un corredor antes de contratar un seguro, pero queríamos contarlo de una forma diferente y atractiva. Así surge ‘El misterio de los Seguros’.” destacan desde la Asociación.

    ¿Sabemos lo que es un corredor de seguros? 

    Gran parte de la población desconoce las ventajas de consultar a un corredor de seguros. Con esta campaña la Asociación busca informar, pero también diferenciarse de otras figuras como los agentes de compañías o bancos.  Entre las ventajas de asesorarse con un corredor de seguros está la atención personalizada, la independencia, la posibilidad de elegir un seguro de cualquier compañía o la defensa del asegurado en caso de conflicto con la compañía.

    La campaña se compone de un spot principal rodado en su totalidad en Alcoy, y diferentes gráficas que podrán verse en autobuses, metro y diferentes medios digitales invitando a la web www.elmisteriodelosseguros.com donde los usuarios podrán saber más sobre la figura del corredor y contactar con el corredor de ACS más cercano a su zona.  Durante el año la campaña continuará con diferentes contenidos en las redes de ACS. 


    Sobre la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana

    ACS-CV es la Asociación compuesta por Corredores y Corredurías de Seguros, con presencia en el Levante español, para el ámbito profesional con Área Institucional y Mercantil. 

    Fue constituida en 1993 para la representación y defensa de los intereses de la profesión ante las instituciones, organizaciones sectoriales y la Administración.

    En sus inicios con enfoque formativo y de talleres de trabajo. Con posterioridad, se ha desarrollado el Modelo Mercantil de Protocolos con Aseguradoras, Productos específicos y marketing de Grupo Corredores. Todo ello en busca de beneficiar a los Corredores asociados y pone en valor ante los clientes.

    En la legislatura actual la presidencia es ostentada por Miguel Sánchez con su Junta de Gobierno, la cual ejecuta tal y como le encomienda la Asamblea General de Asociados.

    La Sección Mercantil de Protocolos está liderada por Aurelio Gil como director mercantil, el cual ha desarrollado el modelo para la Asociación y un amplio número de protocolos con aseguradoras. Todo al servicio de los corredores.


    Puedes ver la campaña en: www.elmisteriodelosseguros.com


    o informarte sobre la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana en www.acscv.es



Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana
Teléfono: (+324) 961 844 680 
Edif. Empresarial Albufera
Plaza Alquería de la Culla, 4
Piso 5 Oficina 501
46910 Alfafar (Valencia)
www.acscv.es






Búsqueda Rápida