A su vez, Taegis se mantiene como una plataforma abierta, lo que asegura que las organizaciones puedan seguir aprovechando al máximo sus inversiones actuales en ciberseguridad y conservar la libertad de elegir la solución de protección endpoint que prefieran. De este modo, maximizan el retorno de inversión y liberan presupuesto para otras prioridades estratégicas en seguridad.
“La integración de Sophos Endpoint con Taegis ofrece una plataforma unificada de protección, detección, investigación y respuesta de primer nivel, al mismo tiempo que reduce los costes para el cliente”, señala Raja Patel, Chief Product Officer de Sophos.
“Demasiadas organizaciones siguen tratando la protección endpoint como como algo básico y prescindible, y eso es precisamente lo que buscan los atacantes. La realidad es que no todos los productos endpoint pueden hacer frente a los ataques manuales que se observan hoy en día. Las capacidades de prevención de Sophos Endpoint, como CryptoGuard y Adaptive Attack Protection, bloquean a los atacantes antes de que puedan escalar, lo que supone un cambio radical para las empresas que gestionan miles de dispositivos. Además, al simplificar el despliegue y la gestión de políticas, ayudamos a las organizaciones a adelantarse a las amenazas, reducir el coste total de propiedad y maximizar el retorno de sus inversiones en seguridad”, continúa diciendo Raja.
Principales beneficios para los clientes de TAegis:
• Reducción de costes y mejora del ROI: Sophos Endpoint se incluye automáticamente en todas las suscripciones de Taegis XDR y MDR, eliminando la necesidad de adquirir una solución endpoint adicional.
• Libertad de elección de fabricante: Taegis sigue siendo una plataforma abierta, permitiendo a las organizaciones mantener su solución endpoint preferida.
• Protección líder en la industria: Sophos Endpoint, líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para plataformas de protección endpoint en 16 ocasiones, ofrece defensas inigualables frente al ransomware y amenazas avanzadas, con funciones como CryptoGuard y Adaptive Attack Protection accesibles directamente desde la interfaz de Taegis.
• Continuidad operativa: La telemetría y las detecciones de Sophos Endpoint se integran en la plataforma Taegis, permitiendo a los clientes mantener sus flujos de trabajo actuales de detección y respuesta.
• Gestión simplificada: Los clientes pueden descargar, instalar y gestionar Sophos Endpoint directamente desde Taegis.
Para adaptarse a diferentes entornos, los clientes pueden elegir entre tres opciones de despliegue para la protección endpoint:
• Sophos Endpoint: Integración nativa para prevención, detección y respuesta completas con un solo agente.
• Integraciones nativas no-Sophos: Ingesta de telemetría para visibilidad total desde productos como CrowdStrike, Microsoft Defender, SentinelOne y Carbon Black de Broadcom.
• Otras soluciones endpoint no-Sophos: Soporte mediante sensor de detección únicamente.
“Esta integración amplía el valor y la flexibilidad que ofrecemos a clientes y partners”, afirma Chris Bell, Senior Vice President of Global Channel, Alliances and Corporate Development en Sophos. “Al incluir Sophos Endpoint en Taegis, las organizaciones obtienen mayor protección, reducción de costes y operaciones más sencillas. Para los partners, se abren nuevas oportunidades para consolidar herramientas, impulsar renovaciones y fortalecer relaciones con grandes cuentas”.
Sophos Endpoint es la solución de confianza para más de 300.000 organizaciones en todo el mundo y cuenta con un reconocimiento constante por su liderazgo en prevención y protección:
Sophos Endpoint está disponible de inmediato para todos los clientes actuales y nuevos de Taegis XDR y MDR. Más información sobre la integración de Sophos Endpoint con Taegis
aquí.
Visite: SOPHOS www.sophos.com